Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2018, 14:26   #10
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elmanuelo;4828774]Si me esperase el trullo, algo de "mi legitimidad" estaría fallando, eso es impepinable.
No obstante.... permitirse el lujo de irse a vivir al extranjero es algo que no está al alcance de muchas personas, cosa que me lleva a preguntarme de donde sacarán estos "[I]humildes personajes[/I]" los ingresos para subsistir sin trabajar.
Luego a pregonar que todos somos iguales...si, pero unos mas iguales que otros [SIZE="1"](siempre habrá alguien que tenga la imperiosa necesidad de creerles[/SIZE])





saludos[/QUOTE]

El que encuentran su posición moralmente legítima, no les exime de conocer las consecuencias derivadas del código penal.
Pero de todos los modos, se está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, no está bajo medidas cautelares, por tanto es libre de desplazarse donde la venga en gana.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir