Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2011, 20:47   #3
balmaber
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2009
Mensajes: 37
balmaber está en el buen camino
Pues no se porque no pueden coger Roombas en el SAT español aunque sean de otro país europeo, a parte de porque les fastidie que la hayas pagado algo más barata del precio standard en España...
Además si no ha cambiado la cosa, solo hay un SAT en España para Roomba,el de La Coruña. Con la cantidad que venden aquí (y al precio que las cobran, que si la gente se las compra en otros paises por algo es), ya podrían currárselo más.
Y lo otro que me mosquea es que para comprobar si la roomba es española, además del nº de serie me pregunten donde la compré. No debería bastar con el nº de serie para averiguarlo? O es que solo las admiten si uno las ha comprado en Corte Ingles, gesolutions y demás sitios carísimos?
En fin, de todas formas en la tienda me han dicho que lo tramitarán a través del proveedor (y que por cierto siempre compran al mismo y otros compradores no han tenido problemas para que les acepten el aparato en el SAT español...), así que estoy a la espera de la gestión para que me la recojan
balmaber está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir