Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2011, 19:17   #1
djpepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2005
Mensajes: 475
djpepe está en el buen camino
ayuda con roomba 581

Tengo la roomba 581 desde ayer y tengo varias dudas:
1-es normal que tarde tanto en limpiar una habitacion de unos 25 metros cuadrados? lo digo porque al menos tarda una hora en una habitacion pequeña
2-he trasladado la roomba en la habitacion de abajo y al poner la roomba a su base parpadea a color naranja y de aqui no sale
3-se que se puede programar dia y hora a la roomba pero se le puede decir un final y que vuelva a su base o sea por ejemplo programarla a las 11 y que termine a las 12 o solo se puede programar que empieze y ella ya se calcula lo que estara para limpiar
4-si cuando esta limpiando y ves que ya esta bien de limpiar se le puede mandar a la base de alguna manera manualmante
5-Mi casa tiene 2 plantas, por lo que la usaria tanto en una como en la otra. Tendré que subir también la base cada vez, o si subo solo la roomba y la pongo en marcha, que hará cuando acabe de limpiar o se le acabe la batería? se para y ya está o se volvería loca buscando la base
5-me podeis explicar como funcionan realmente los LH,mas o menos lo entiendo pero tengo que poner los LH para que vaya de una habitacion a la otra? por ejemplo tengo 2 habitaciones una al lado de la otra de unos 20 metros cuadrados y luego el aseo al lado cuantos LH tengo que poner para que cuando acabe una vaya a la otra ? y cuanto tiempo puede tardar en limpiar?
6-si se pone a limpiar y no termina de limpiar el piso pq se le agota la bateria se va a la base a cargarse y no vuelve a salir hasta la proxima salida programada? es asi o se carga y vuelve a salir a acabar lo que no a terminado?


espero vuestra ayuda que todo esto es nuevo para mi y perdonar por tanta pregunta.salu2

Última edición por djpepe; 26/12/2011 a las 19:46.
djpepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE