Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2012, 18:14   #35
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CANAL22;4345110]El problema del Madrid se llama Mou, aunqe algunos piensen lo contrario, también hay qien fuma y luego le sale un cáncer, ¡no te fastidia!, con la plantilla qe tiene el Madrid tiene qe ser CAMPEÓN de liga a falta de 3 jornadas y de Champions... Y hasta yo me comprometo a lograrlo si me dejan... Si gana el doblete, qe yo apuesto qe lo hará, por lo tanto, será NO gracias a Mou, sino aún a pesar de Mou, qe con sus neuras y malos rollos al final ha contagiado a una plantilla de lujo... Y qe no culpen al arbitro o al empedrado, qe no me vale, tan absurdo es decir qe el Madrid, siempre qe gana, es porqe les favorece el arbitro como excusarse cada vez qe pierde o empata en qe fue por culpa del trencilla...[/QUOTE]

buenas tardes,permitame sr canal22,se esta usted haciendo famoso,salud
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir