Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2010, 16:34   #1
Alteregovlc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2010
Mensajes: 4
Alteregovlc está en el buen camino
Elegir o que me elijan??

Bueno, ya llega la hora de la verdad, la sala esta casi preparada!!.Pintada las paredes de gris muy oscuro, el techo de lo mismo. El proyector ( cuando lo compre) estará a 3,5m de la pantalla 16:9 con base de 2 mts ( unas 100"),pintada sobre la pared con alguna de esas formulas mágicas o directamente de blanco) si la paciencia no puede mas. El sintonizador un Azbox Elite de Tdt incorporado y de momento con el firm 2880, ya que el KDM me dio problemillas ( cuando domine mas volvere a probar).

Bien, pues mis dudas son...Referente al proyector un Benq W600, un Acer 5360 ó un Optoma HD 600 y lo sé mejor un Full HD..pero el presupuesto se queda ahí en max 600€, 720 de resolucion, ya que antes no pensaba ni llegar al HD...y no tengo consola jejeje..creo que se me paso la edad o la habilidad...osea que veré la tele, futbol y alguna pelis...

Tambien me ha costado decidirme por 16:9 en lugar de 4:3, pero eso ya esta resuelto..ahhh y queria poner un mueble bajo blanco por diseño pero por lo que he leido tendre que recurrir a uno oscuro aunque del mueble a la pantalla habría uno 50cm de banda negra.

Me sentare en un futon de esos de Ikea ( la cosa esta achuchada), ose que bajito y la pantalla a 1mt de altura mas o menos con el proyector en el techo.

Ahora os toca a vosotros aconsejarme sobre el proyector a elegir, el mueble blanco brillante)..y lo que querais!!.Gracias por vuestro tiempo
Alteregovlc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE