Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/12/2010, 19:33   #1
Sidharta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2005
Mensajes: 16
Sidharta está en el buen camino
Arriesgando la vida para ver algo

Hola,

He instalado una antena de 80 en un lugar bastante jodido. Solo tengo acceso en el tejado (de tejas inclinado 50 grados para abajo), en el pilar de la chimenea. La posición es muy incómoda, tanto que he tenido que hacerlo atado a un arnés que iba unido al mástil de la antena de televisión terrestre. El caso es que después de instalado todo, la parabólica colocada en un motor, queda sobre vacío, de tal forma que si quisiera alcanzar el LBN debería confiar en el arnés y quedarme colgando de él para poder con las dos mános hacer el ajuste adecuado. Con todo esto quiero que entendáis que es MUY difícil hacer ajuste fino, pero que aún así he podido coger con USALS casi todos los satélites del ESTE pero ninguno del Oeste (estoy en Villamayor de Gállego, Zaragoza, y mi poste está a nivel, las burbujas de un nivel de albañil me lo indican).

Después de 1ºW no pillo nada, ni Nilesat ni HIspasat ni nada de nada. Por otro lado quiero pillar los canales en abierto de la BBC, cojo el satélite con todos los demás canales, BBC news, etc.. pero BBC 1, BBC 2, ITV y todos esos no entran, por lo que supongo que necesito una antena más grande.

Por tanto:

a) ¿Dónde puedo encontrar parabólicas más grandes pero LIGERAS de tal forma que me permita manipularlas en tal incómoda postura colgado en el tejado? Esta de 80 me ha costado lo suyo atarla al motor, ya que el codo queda hacia abajo, y es jodido. Por tanto una de 1m ni me imagino subiéndola.

b) ¿Qué puedo hacer para pillar los satélites del Oeste? Lo que no entiendo es si la curva del motor pilla todos los satélites del Este, porqué no lo hace con los del Oeste.

c) ¿Cómo pillar los canales en abierto de los Ingleses en ASTRA 2D?

Gracias amigos.
Sidharta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE