Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2014, 14:18   #22
PH@NTOMS
Usuario Activo
 
Avatar de PH@NTOMS
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2014
Mensajes: 115
PH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradablePH@NTOMS es realmente agradable
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Hola yo para hacerlo mas sencillo hago lo siguiente creo un enlace simbolico en:

/usr/share/enigma2 de esta forma

ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2/picon

como en un gigablue no tengo disco duro, me reconoce el pendrive como HDD y tengo los picon y el permanent timeshift a parte del movie y resto

Y el otro como tiene disco duro le puse un pendrive para el permanent timeshift y los picons, ya que continuamente esta trabajando el pendrive y esta puesto asi

ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2/picon

Saludos y sin problemas

P.D.: Es que por regla general no cargo los picon en la flash
Efectivamente con los enlaces simbolicos cada uno puede poner los picones donde desee.

Las imagenes normalmente si no existe disco duro sda montan por defecto como hdd un usb sdb conectado.

En caso de no querer tener enlace simbolico,simplemente seria cambiar el montaje por defecto que realiza la imagen a /media/usb y en el primer caso no seria necesario crear enlaces simbolicos.

Segun el creador de CoolguideTv el plugin reconoce la carpeta picon en /media/usb, y en imagenes como NHFR o openvix que son las que mas utilizo tras introducir la carpeta picon en /media/usb es reconocido la carpeta tanto por la interfaz grafica como por el plugin CoolguideTV sin la necesidad de enlaces simbolicos.

Pero como linux es un mundo y cada imagen es un mundo pues lo importante es cada uno segun sus particularidades lo haga como sea mejor.
PH@NTOMS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir