Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2014, 13:20   #32
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Edugar;4681456]He probado lo que me has indicado y sigue dándome problemas. He cambiado varios discos duros formateados en FAT 32. Alguna vez lo graba bien, pero normalmente me aparece error en grabación ¿disco lleno?. He cargado una nueva imagen (tenía la Openmips 4.0 y ahora la 4.1) y sigue igual. Ya me tiene un poco mosca.
Ayer noche probé a grabar una peli de 120 minutos sobre los 80 minutos de grabación me salió el mensajito dichoso de error. Las luces rojas de grabación continúan encendidas pero la película no termina de grabarla.

Seguiré probando pero la verdad es que no sé a que se debe el fallo.

Saludos.[/QUOTE]

En este momento el deco esta grabando una peli y sin problemas, actualmente tengo la openmips 4.2 pero antes tenia la 4.1 y tambien sin problemas.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir