Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2008, 20:30   #121
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jfza;3619665]Primer punto, cuando pongo un ejemplo, pongo el que yo quiero, no el que tu me digas

Segundo punto, polacos le llaman por aquí, y creo que por mas sitios, los aficionados del Madrid al Barcelona, no los del Barcelona al Madrid[/QUOTE]

A los aficionados del Barcelona, tanto los del Madrid como los del resto de equipos, como los no aficionados al futbol los llamamos "cules".

"Polacos" es un término despectivo empleado por los inmigrantes españoles de otras regiones en Cataluña para referirse a los catalanes, así como los catalanes se referían despectivamente a ellos llamándolos "Charnegos".

Osea, que no es buen ejemplo porque no son términos futbolísticos ni nada parecido.

Un saludo.

P.D: Ya que en tertulias políticas no lo hacemos, me encanta discutir contigo aquí
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir