Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2008, 22:11   #27
jopasa 
Yo no soy tu padre
 
Avatar de jopasa
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2003
Mensajes: 15.923
jopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarjopasa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=persee;3498150]Mira Curses, una forma más rentable de utilizar los retrocesos es utilizar la tendencia; me explico (aunque esto funciona mucho mejor en intradía con futuros, obviamente con acciones también funciona aunque no tan bien), coge un gráfico diario, otro de 30 minutos y otro de 3´ . Traza soportes,resistencias y retrocesos en el diario (así pillarás la tendencia de los últimos 3-5 días) y trasládalos a los otros. Trata de medir la fuerza del impulso (alcista o bajista) calculando en el de 30´ cuanto retrocede el movimiento a medida que avanza. Sí es 38.2% o menos aún le queda mucha fuerza y debes utilizar el fibo en el gráfico de 30´ para entrar en los 38.2% o 50% de la siguiente onda con stop abajo de un soporte fuerte (todo en 30´ ) más cercano a los 62.8 % .

En resumen, debes utilizar los fibos para entrar en CORRECCIONES DE LA TENDENCIA no para entrar contra la tendencia adivinando suelos.

Un saludo.[/QUOTE]

Como el agua cristalina

¿entonces que, compro, vendo o me voy al Tíbet a meditar?

Saludos
__________________
[B][COLOR="green"]"Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."[/COLOR] (Thomas de Quincey)[/B]

[CENTER][/CENTER]
jopasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir