Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2015, 20:18   #14
Conki 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2014
Mensajes: 146
Conki está en el buen camino
[QUOTE=MARCO2009;4740836]Cuando compré este deco hace año y medio (Talcom hd500) era el "MEJOR DECO DEL MUNDO MUNDIAL PARA ZACKFILES" promociones por email.... "EL MEJOR SERVIDOR IKS"..... "INCREÍBLE TAMAÑO"....vamos una maravilla, ahora desde hace tiempo parece que no interesa que siga adelante su funcionamiento o por lo menos esto es lo que desprenden algunos foreros en este foro con sus comentarios.

He instalado aparte del mío unos pocos más (Talcom y Orchid) a familiares y amigos, y todos van perfectos, unos han tardado más en funcionar bien y otros menos pero ahí están.

Mi opinión sobre este deco es muy buena...
Económico y es capaz de instalarlo y manejarlo mi hijo de 6 años.

Un saludo.[/QUOTE]


Se de primera mano que hay gente feliz con sus talcom/orchid. Yo también he instalado unos cuantos. No son perfectos y tienen sus defectos, pero en general mi valoración es buena.

Se sigue actualizando su software ( La ultima versión es de hace un mes) Y el día a día no puedo ponerle un pero, si te va mal siempre puedes apoyarlo con CCCam y si lo conviertes en un pisapapeles por cualquier circunstancia puedes recuperarlo en tarea de 5 minutos si tienes los elementos necesarios.

El problema es el de siempre y que encontraremos a lo largo de nuestra vida y en cualquier tipo de tema. "Los que se creen que todo lo sabe", "los sabiendos" o como queráis llamarlo. Aquellas personas que te aconsejan u opinan si tener ni puta idea .

Un saludo.

Última edición por Conki; 21/09/2015 a las 20:19.
Conki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir