Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2016, 13:57   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Es raro,.. ya que si están bien sintonizados,.. la señal no tiene que bajar,... o hay señal,.. o no hay señal,. pueden ser varias cosas,.. o que la antena tenga falta de un toque,. ajuste,.. o que el lnb o monoblock esté fallando,.. etc,. pero cualquier canal tiene que tener señal,.. si se ve o no,.. ya es otra historia,.. depende de su verción cccam,.. oscam,. etc,. pero no debería bajar a señal 0%,.. saludetes,..
PD: si borras el canal de la lista (bouquets),.. no solucionas nada,.. hay que hacer busqueda manual,.. y en algún sitio del menú,.. de tu deco,. debería decir si quieres limpiar antes de buscar,.. decir que si,. esto es diferente para cada deco e imágen,.. más no puedo ayudarte,.. yo tengo un vu con Black Hole y oscam... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/10/2016 a las 14:04.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir