Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2016, 09:48   #3
josema71
Usuario Registrado
 
Avatar de josema71
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2016
Mensajes: 8
josema71 está en el buen camino
[QUOTE=tresnanos;4794708]Primera idea: Pasa por la seccion de presentaciones.
http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363

Segunda idea: Lleva la moto al mecanico, si la has roto y no sabes de mecanica... porque si se te bloquea el cambio a 120 por hora tendras que arreglar alguna cosa mas y eso sera de tu cuerpo. Y aunque te quejas de los precios, ves pe nsando en un disco nuevo o en una pinza de freno, que en muchas ocasiones se deforman cuando tienes un golpe por no quitar el candado de disco.

Tercera idea: ¿No has llevado de forma habitual nunca moto? Ves despacio y muy tranquilo, porque la moto es un aprendizaje progresivo y tienes todas las papeletas de que te pueda la moto a ti, no de que tu la lleves por donde quieras.[/QUOTE]
Hola Tresnanos ya pase por la presentación aunque con otro nick lo que devido al tema de hace poco que no llegaban las respuestas de los msn tube que abrirme otra cuenta con otro nick pero vamos que si hace falta me presento de nuevo desde luego no tenia tantos posts como tu pero alguno habia escrito por otros hilos sobretodo de los RS. Gracias de todos modos no me quiero espiñar con la moto y como tu dices estoy aprendiendo.
__________________
Aprendiendo

Última edición por josema71; 12/10/2016 a las 11:18.
josema71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir