Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2007, 17:33   #9
phrodo 
USUARIO ¿ROJO?!!
 
Avatar de phrodo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 1.986
phrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgullosophrodo tiene motivos para estar orgulloso
¿como has quedado con todo el tema pacco?

a mi me pasó algo similar al darme de baja con una compañia de internet. Me envian un mail confirmandome que estoy de baja. A los 2 meses (sin emitir recibos) me hacen un recibo de 2 meses juntos y me envian una carta como que mi proceso de baja ha sido concluido.

2 meses para proceder a la baja! y ya me habian enviado un mail 2 meses antes diciendome que estaba de baja.

Yo como es lógico di orden al banco de no pago, y la empresa de cobros me vino con amenazas, y al llamarles, me dijeron que debia de ponerme en contacto con la compañia para solucionar el tema, porque para ellos, yo era un moroso.

Me cagué en todo lo cagable, y (menos mal que guardé el mail que me enviaron) les remiti por correo certificado una copia. Nunca he sabido nada más de ellos.

Este mundo es una selva, y si no estás al loro, te la clavan doblada.

un saludo,
__________________
Quien teme sufrir, ya sufre el temor.
phrodo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir