Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2013, 11:45   #96
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mapkiller;4565258]Tiene muy buena pinta este deco, un vecino que tiene un Mvision 260 que le había recomendado yo gracias a este foro y a los comentarios tuyos Miguel, está muy contento y ahora me ha comentado la posibilidad de pillarse otro, preferiblemente combo + iks y este le viene como anillo al dedo, así que ya lo ha encargado.

Me preguntaba si no te es molestia enviarme también a mi el firm, Miguel, me harías un gran favor, así cuando le llegue el deco ya se lo preparo en un momento.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

claro, ya lo tienes.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir