Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2010, 17:40   #1
jan127
Usuario Activo
 
Avatar de jan127
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 974
jan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplarjan127 es algo digno de contemplar
Problema con driver de tarjeta grafica

Tengo este PC de sobremesa: Windows XP Profesional AMD Athlon(tm) XP 2000+ 1.67 GHz, 512 MB de RAM.

A ver si con vuestra ayuda pudiera solucionar mi problema.

Hace dos días formateé mi ordenador (AMD Athlon(tm) XP 2000+ 1.67 GHz, 512 MB de RAM) después de 7 años de servicio sin formateo (ya iba un poco lento )

Reinstalé Windows XP Profesional con service pack 3, hasta aquí todo bién.

Entonces me dí cuenta que los drivers de la tarjeta grafica y la de sonido no estaban instalados.

Descargué el de la tarjeta de sonido y lo instalé sin problemas.

Mi problema viene a la hora de instalar el de la tarjeta gráfica.

Es una Nvidia (creo que una Gforce MX 440), procedo a insertar el Cd que tengo guardado desde hace 7 años y se me abre con autorun un programa llamado SmartInstall:



Le doy a instalar driver y me dice "an unsupported operation was attempted":



y a continuacion esto:



He intentado instalar desde panel de control --> sistema --> hardware --> administrador de dispositivos --> dandole a actualizar controlador,
he probado dandole a conectar a windows update, dandole a examinar y poniendo el cd de nvidia para que busque, y en todos los casos me dice que no se ha instalado el driver porque no lo encuentra.



También me he descargado varios de la página de Nvidia, se lanza la instalación del driver (despues de pedirme que cierre el antivirus) y cuando va a empezar a instalar me sale esto:



Así que no se me ocurre que más hacer, si pudierais ayudarme un poco estaré muy agradecido.

Un saludo.
__________________
Saludos

jan127 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE