Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2008, 03:22   #1
goilon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 123
goilon está en el buen camino
Angry problemas con vecino

Hola a todos!
Vivo en una urbanización de casas pareadas y tenemos problemas con un vecino,bueno,con sus invitados,los 2 que vivimos a su lado,otra pareja y yo.

El individuo es un garrulo que tiene un huerto por jardin(todo descuidado),los cipreses dan pena,tiene farolillos colgados en el patio,....es decir,no guarda armonía con el resto de la comunidad.

Pero lo peor no es esto,es que trae a su familia,amigos,"novias",etc y estos arman unos jaleos escandalosos:andan gritando y chillando a todas horas(diciéndose entre ellos de todo menos bonito...),en la piscina comunitaria están dando la nota continuamente(incluso le han enseñado el culo las niñas a mis otros vecinos mofándose de ellos),no se duchan al entrar al agua,por la noche están armando jaleo hasta las 2,3,4 de la mañana(con la consiguiente crispación de nervios por nuestra parte),etc

Otras veces este señor,el dueño de la casa,no limpia la escalera comunitaria que nos la vamos turnando,y hemos hablado con él de estas cosas,pero es tan cazurro que no hace caso y dice que el también tiene mucho de que quejarse
Y respecto al tema de la familia nos dijo que ni se nos ocurriera volver a llamarles la atención a ninguno por nada,que se lo dijeramos a él en todo caso y que no le tocáramos el alma que a malas puede ser muy malo.

Ya no sabemos que hacer,y lo único queremos es estar tranquilos,que se respeten las normas establecidas y descansar y dormir en casa tranquilamente.
Hemos pensado en hacer un escrito y firmar todos los vecinos que estén de acuerdo,una copia para él y otra para el gestor,y en última instancia una denuncia y juzgado,pero tememos represalias.
Lo más fuerte es que tengamos que aguantar estas cosas de gente que no son ni siquiera son propietarios,ya que él aunque garrulo,suele ir a su bola.

Alguien me podría ayudar u orientar?porque no sabemos que camino tomar,y el intentar dialogar acaba siempre en enfrentamiento.
Alguna ley o artículo legal al que nos podamos aferrar?

Gracias por vuestra atención y ayuda y perdón por el ladrillo.
Un saludo
goilon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE