Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2007, 08:53   #2
perico3009
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2006
Mensajes: 44
perico3009 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por antopapa Ver mensaje
hay un nuevo firm en max:
Version:

sw del 04 -10 -07

NEWS:

- Added multifeeds support in Premiere Portals (Yellow key).
Now a submenu will appear letting the user choose between the
real sending channel name on the actual portal the user is in.
- Fixed Polsat Autoroll
- Disabled DigiTV Autoroll to prevent trashing real kiis.

espero que vaya igual de bien que el del 30 de sep
Ahora lo pruebo y os cuento com va que estan haciendo la formula 1

es para la serie max de fte


Es una pasada, sensacional, ahora estan haciendo la formula 1, aprietas la tecla amarilla del mando y te salen los diferentes canales por donde estan haciendola, todo en prem****er, imagen desde el copkit, imagen de las clasificaciones, imagen normal, etc, alucinante, ahora si que se lo han currado, supongo que cuando den los partidos de bundesliga funcionara de la misma manera, igual que los de champions, aprietas la tecla amarilla del mando y te saldra una lista de canales con los diferentes partidos.
Continua funcionando tambien el autorrol de pigi y premi****er, lo del proveedor 4102 todavia no lo he probado, ahora voy a ver.

El proveedor 4102 continua teniendo el mismo problema que tenia el anterior firm de moresat con el auto, para mi no es problema.
Al respecto del nuevo menu que aparece al pulsar la tecla amarilla me he dado cuenta que el solito me ha cambiado los nombres de la lista de canales y supongo que cuando acabe la formula 1 volveran a tener los nombre que tenian anteiromente y sino tampoco es problema.
perico3009 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir