Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2005, 16:59   #37
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Macael, hay mas gente que te entiende, no creas que somos ton tos.


Aparece bowlins pidiendo un firm, le decimos que no hay.

y aparece el bueno de Macael, diciendo que el lo tiene, pero no puede publicarlo, curiosamente, ni bowlins se lo pide ni Macael se lo ofrece. ¿Por que?

Entremedio, lo que se puede leer en el hilo.

Pero lo curioso es que el Sr bowlins y el Sr, Macael comparten una IP.
Cuantos comparsas hay en ete tema?

Y se me plantean muchas interrogantes para mis cortas entendederas


Entiendase que son dudas que me asaltan, en ningún momento pongo en duda la honorabilidad de ninguno de los implicados.


Lo que mas me fastidia es que este asunto haya sido la gota que colmara el vaso de la paciencia de uno de los foreros (ex moderador) que mas aprecio en este foro.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 02/10/2005 a las 18:03.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir