Tema: Video Sender
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2013, 17:46   #3
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
Compañero,yo tambien en su dia tuve un video sender que he pillado en el corte ingles que se llama PRO BASIC WIRELESS A/V SENDER y en principio,funcionar si funcionaba pero,me da muchos problemas de interferencias y es muy jodido y lo he quitado y me decanté por cable igual como el compañero Josece89.

Otra cosa que te explico,Ambos televisores son HD en mi casa y el deco de salon,con HDMI y el cable de RCA hasta la tele del domitorio y la señal del HD desde el salon, se ve casi igual en la tele en el domitorio.Asi que,a no sea que tengas un video sender potente de hdmi (que esta por los 200€ por hay),te aconsejo que busques una forma de poner el cable que siempre es mejor Y MAS BARATO.Tambien,tener cuenta que otro deco vale MENOS que un video sender hdmi.
Saludos.
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir