Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2006, 04:05   #1
Cocoleo3680 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de Cocoleo3680
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2002
Mensajes: 683
Cocoleo3680 llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation Error de audio

Muy buenas.

Tego un Acer Aspire E360 con audio integrado en la placa Realtek ALC850.

Cuando ejecuto un fichero de audio con winamp, me responde este error:

[code]waveOut outpu v2.1 (d) error

No sound devices found. Please buy a soundcard first (or install proper driver if you think that you have one). More info can be found at http://www.geocities.com/mmsystem002/

Error code: 2
Windows error message:
"Se ha usado un identificador de dispositivos que está fuera de intervalo para sus sistema".[/code]

Si entro en Panel de Control y ejecuto Dispositivos de sonido y audio, me aparece que no hay ningún dispositivo de audio.

Si entro en el administrador de dispositivos, no sale ningun error de audio. Al abrir cualquier dispositivo relacionado con el audio, la opción de uso del dispositivo aparece desactivada. No se presenta ningún error.

Hace unos días, por error eliminé un programa de audio de los que venía por defecto de Realtek. Con él, eliminé los drivers de audio. Entré en la página del fabricante y descargué los drivers de audio. Después de instalarlo, todo volvió a la normalidad. Hice una copia de seguridad en la que todo se encontraba en perfecto estado.

Unos días después y sin razón aparente, me quedé sin audio y ya no conseguí recuperarlo por más que reisntalé los drivers. He seguido paso a paso todas las opciones del solucionador de errores de windows, sin llegar a ninguna parte.

Estoy casi convencido que el error es de hardware, pero quisiera agotar todas las posibilidades antes de llevarlo al SAT, pues aunque el equipo sólo tiene 3 meses, rompí levemetne la pegatina del precinto trasero para instalar una grabadora y no se las pegas que me pueden poner.

¿Alguna sujerencia?

Gracias de antemano.


Un saludo, Leo.-
Cocoleo3680 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE