Tema: De cangrejos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2008, 14:39   #6
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Marcoslc Ver mensaje
ola compis a mi tambien me encanta la pesca de los cangrejos pero por mi pueblo es guadalajara ya no quedan ni un cangrejo, me podrias decir algun sitio donde haya una cantidad considerable, y sobre todo que este en la comunidad de madrid y que no vaya mucha gente??gracias por la informacion de antemano un saludo Marcos
De verdad eres de Guadalajara????
Dime tu de donde, por que excepto la cuenca alta del Tajuña, (donde hay, pero menos), en toda la cuenca del Tajo los encuentras, sobretodo por debajo de la central de Zorita.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir