Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/12/2014, 20:24   #2
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por danivrn Ver mensaje
hola soy nuevo, estoy instalando un VU+ Zero:
1 instale black hole
2 instale 2 extensiones: tspanel y devil) por filezilla
3 instale una lista de canales por dreamboxEdit

ahora solo me deja ver canales alemanes, ni si quiera TDT, alguien puede decirme que me falta

post: he puesto esta pregunta en otro sitio pero creo que no debia hacerlo,
he intentado borralo pero no se como

gracias
¿y que quieres que te deje ver?

Los canales de satelite el 99% estan codificados, el ts panel se usa para desde el instalar emuladoras, y poder configurar las, con los datos adecuados, para cada plataforma.

Los canales de TDT lógicamente ni siquiera los sintonizaras dado que una cosa es señal de satelite y otra la señal de canales terrestres, y si te refieres a los canales que se emiten por el satelite y tienen el mismo nombre que los de la tdt, esos canales son tambien de pago.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir