Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/01/2014, 18:01   #1
JMartn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2014
Mensajes: 3
JMartn está en el buen camino
Soy nuevo, tengo dudas

Buenas he estado leyendo bastantes posts y he decidido en comprarme un mvision hd 260 wifi, y me he estado leyendo los pasos. No acabo de entender pequeños [B]conceptos[/B] en cuanto a actualización de firmware se refieren ejemplos:
caverna casa cocinado...etc imagino que serán como maneras de referirse de donde provienen los software si alguien me lo puede aclarar no estaria mal. Y no acabo de saber de donde he de [B]descargar [/B]el software. He leído que es mejor instalar primero el de la "casa" y luego el alternativo. Alguien me dice las mejores versiones para poner nadamás recibir el aparato. Llevo un lio entre batmans thors y 86 y 87 :'). Y[B] otra dudilla utilizare una parabolica de cuando tenia el canal + no debería influir en nada no?[/B] Bueno muchas gracias. Por cierto he llegado a la página oficial de mvision y he conseguido descargarme uno que pone 86 :') no creo que sirva de mucho. Una vez más muchas gracias a todos si consigo que funcione intentaré hacer una guia para la gente que esté como yo. SALUDOS
JMartn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir