Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2012, 05:12   #348
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
Hola compañeros, despues de leerme las 23 paginas una por una todavía me gustaria preguntaros unas dudas. Quiero comprarme el doombox; tengo una parabolica de 1m de un solo LNB con motor. La pregunta mas directa y que mas interesa es:
1.- ¿Hay grandes posibilidades con lo que tengo a traves de IKS? ¿Se necesita una conexión de Internet rapida, ya que solo me llegan unos dos megas, con esta velocidad estoy limitado a cortes etc?
Vivo en una casa y tendría la posibilidad de colocar otra parabolica para hacer SDS aunque no es que tenga muchas ganas de hacerlo por ahora si con lo que tengo se puede hacer lo mismo a traves de IKS. Pero si un dia me decidiera a poner otra antena para usar SDS:
2.- ¿hay que usar imperiosamente Diseq para el LNB1 o se puede usar USALS que es lo que siempre he usado?

3.- El doble sintonizador ya se que es principalmente para usar SDS, pero yo en principio queria un deco de doble sintonizador para grabar un canal de satelite y ver otro tambien de satelite al mismo tiempo; ¿esto se puede hacer con el Doombox con un solo cable que es como lo tengo ahora o tendria que echar otro cable adicional desde la parabolica y por consiguiente cambiar el LNB a otro de dos salidas? Tengo entendido que al tener LOOP con un solo cable bastaria pero no estoy seguro.

4.- Cuando me llegue el Doombox, tengo que hacer algo con el motor antes de cambiar de decos como llevarlo a 0 grados o puedo dejarlo en el satelite donde lo tengo, desconectar el deco actual y conectar el Doombox asi tal cual? ¿Me entrara la señal de ese satelite sin tener que hacer nada una vez que obviamente le haya metido mis coordenadas o tendre que sintonizarlo o hacer algo?

Si he preguntado algo que ya se ha dicho pido perdon, pero es que leerse tantas paginas del tiron y a las tantas de la mañana uno se olvida de lo que se ha dicho…

Gracias de antemano
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir