Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/05/2016, 08:50   #9
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=vacasmola;4780585]Ya te lo envié te ha llegado?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Si, muchas gracias, puesto y funcionando.
[QUOTE=andorrilla;4780622]buenas tardes sr,editor.

y menos mal que eres un profesional,si fuese yo...un saludo.

pd,borro un archivo de 100 gigas,y me quedo flipao...a empezar otra vez de nuevo.[/QUOTE]
Cosas que pasan, tengo todo de los mvision, menos este, estaba en carpeta aparte y yo ni me acordaba
[QUOTE=pegaso21;4780653]En muchos casos, si no todo, se puede recuperar buena parte de lo borrado....sobre todo si no se ha sobreescrito....[/QUOTE]

Si,pero se borro por lo visto hace mucho tiempo, yo estaba convencido que estaba en la carpeta mvision y me di cuenta que no, era otra carpeta y a saber. . .
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir