Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 02:26   #28
mokgreen 
Anti Espia
 
Avatar de mokgreen
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 2.151
mokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Vientos;4111122] Hombre pingüino, tú por aquí, [B][I]seguro que te ha enviado algún ser superior para iluminarme en mis dudas existenciales , quién mejor que tú para aclararme[/I][/B] [/QUOTE]
Me tocas el timbre a la 2 de la mañana para pedirme azúcar, y claro uno esta en fuera de juego, no sabe por que planeta anda.

Yo te ACLARO rápido, aquí el agua es pura como Maria la Magdalena.

Cuenta cuenta, que ya sabes que tengo contacto directo y privado con mi AITA Dios.
__________________
Un cordial saludo a tod@s...........

[COLOR="Sienna"][B][I][U][SIZE="3"]No escribas en codigo Movil, esto es un Foro, no un TELÉFONO.[/SIZE][/U][/I][/B][/COLOR]
mokgreen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir