Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2012, 20:39   #5
GRAPAS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 5
GRAPAS está en el buen camino
Smile RUEDAS ROOMBA 560 SOLUCIONADO

Hola buenas a todo el mundo el problema de los neumaticos de la roomba 560, en la mia totalmente agotados visto que tenia que cambiar los 2 modulos que tengo de repuesto, me ha dado por hacer un invento con los dos que tenian las gomas agotadas ya que no me servian para nada excepto para recambio del motor si se estropea, paso a detallar lo que hecho con un cuter se corta la goma que hay en la rueda original gastada de un lado a otro o sea tranversal entonces se tira para poder arrancar toda la banda de rodadura que esta un poco pegada y tiene como unos enganches por la parte de abajo que he ido cortando con el cuter a medida que iba tirando para arrancalo una vez con la banda fuera he cogido la medida interior del corte de la llanta que vienen siendo 11 milimetros mas o menos y con un trozo de goma del mismo grosor y usando como mustra el original para saber el largo total me he fabricado unas tiras de goma de la misma medida que las originales una vez unidas pego la goma formando una redonda por los dos extremos con loctite y una vez seco lo monto en la rueda funciona perfectamente lo unico que no tiene dibujo pero funcionan.
__________________
grapas
GRAPAS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir