Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2008, 00:38   #5
flote20
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 60
flote20 está en el buen camino
Vale muchas gracias por todo. De veras que se lo agradezco muchisimo la ayuda que me esta prestando. Y sinceramente no creo que me vuelva a estar involucrado en otro lio como este nunca más.

Creo que mas o menos me ha quedado todo bien claro. Asique más o menos voy a tomar la decision en funcion de como se desarrolle el juicio. Aun asi, queria hacerle mis dos últimas dudas y ya con esto finiquito el tema y esperare a ver que ocurre:

A) Si durante el juicio, el Mº Fiscal no menciona en ningun momento el dato del anterior hurto. Me declarare totalmente inocente de lo ocurrido. En el caso de que quede absuelto, supongo que ellos recurriran la sentencia y tendre otro juicio en X dias. En ese otro juicio, ¿podria el Mº Fiscal aportar ese dato?. Si lo aporta lo más probable es que el juez lo tenga muy en cuenta a la hora de juzgarme y probablemente saliera culpable. Habiendo salido culpable en este segundo juicio. ¿Las consecuencias serían peores, verdad? ¿Que podria pasarme?.¿Dejaria de ser una falta y se convertiria en un delito por ejemplo?

B) Si durante el juicio el Mº Fiscal menciona el dato del anterior hurto. Me declarare culpable. Ya que el juez se vera condicionado por este hecho y las posibilidades de que me absuelva seran minimas. En el caso de declararme culpable, el juez me preguntara si actualmente trabajo (lo se por el juicio anterior). Esto supongo que sera para pagar una multa mayor o menor. Que me aconseja, ¿Digo la verdad en este aspecto? Actualmente trabajo...

PD: Entre ambos delitos el valor total no supera los 180€. 90€ por delito.

Mis más cordiales saludos y reitero mis agradecimientos.

Última edición por flote20; 16/01/2008 a las 09:14.
flote20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir