Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2016, 16:55   #599
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=-JASR-;4773488]A mí también me ha ocurrido el problema de la luz azul fija, después de casi 3 años y meses sin tocar el deco con cambios de firm.
Esta mañana he ido a una tienda de sat y he comprado un null modem, pero no hay manera, siempre me aparece el mismo mensaje cuando selecciono el puerto correcto: Target not connect or target is error status!"
Mirando por internet, en aliexpress venden la memoria mencionada por el compañero @jnavarro84
Mi duda es, que si desueldo la memoria flash del deco, sueldo la nueva directamente a la placa?? Habría que programarla antes?? Habría que conectar la nueva memoria que no sea soldando??

Un saludo,[/QUOTE]
Hola sr,.. esa es la cuestión,.. ya que no dice el compañero,.. como la ha programado,.. pero lo que si está claro es que hay que des soldarla de la placa,.. y según dice,... la programó antes de volver a colocarla/soldarla,. y esa es también mi duda,.. se podría soldar la nueva flash y usar el recovery tool sin mas,.. para meterle el 0086 y luego el thor2???? no lo se,.. nunca destripé el deco para probarlo,.. pero si hubiera que programar antes de volverla a colocar,... supongo sería con un programador tipo Phoenix,. [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=4986&x=5&y=4[/url]

suerte,... ya nos contarás como sigue la historia,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir