Tema: All 19
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2005, 10:44   #21
Turkana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2005
Mensajes: 3
Turkana está en el buen camino
All 19

[QUOTE=msrsmb]Hola buenas,se puede ver los Multi****usos franceses con el all 19?,los de Hispasat si funcionan OK,pero los galos se escasquillan como una escopeta de feria,es normal o soy yo,se pueden meter flores en todo caso,y donde puedo encontrar el manual para hacerlo.
Gracias compañeros,salu2[/QUOTE]

Hola a todos:

Tengo un 420T y me he leido todo lo que he encontrado para poder actualizar el firmware a All19. Tengo todo lo necesario, el cable Null Modem, el programa STB5518, los archivos All10 y All19, pero me surgen algunas dudas para las que no encuentro explicacion en los Foros, quizas sean tonterias como que yo tenia entendido que el 420T solo servía para la TDT y resulta que tambien vale como receptor satelite, en ese caso supongo que le tendre que conectar una antena parabolica, Me podriais decir algun modelo en concreto, es para usarla en Sevilla. Valdría una que tengo de la antigua Via Digital?
Otra duda que tengo es que en el archivo All10 hay 2 ficheros BIN y no se si hay que subir los dos al receptor o cual de ellos. y por ultimo si debo de subir el all19 despues del all10 o directamente antes.

Espero que mis dudas esten justificadas, porque de verdad que he leido todo lo que he encontrado, todo lo de Pegaso y lo de Plumilla a los cuales felicito por su esfuerzo.

Gracias.
Turkana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir