Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2008, 23:22   #10
HAL1982
Usuario Activo
 
Avatar de HAL1982
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 339
HAL1982 llegará a ser famoso muy prontoHAL1982 llegará a ser famoso muy pronto
A mi tambien me resulta extraño que todo lo que nos rodea se creara de una explosión. Personalmente no creo en la teoría del Big Bang, y no tengo una teoría alternativa, como no creo que la tenga el compañero Leotu, simplemente creo que es algo que el hombre no es capa de comprender, al igual que no somos capaces de comprender el hecho de que el universo sea infinito. Algo infinito es algo para lo que nosotros no tenemos referencias, todo lo que nos rodea comienza y acaba en un sitio, y por mucho que lo intentemos no somos capaces de asimilar que al mirar hacia arriva eso no acabe. De la misma manera, pienso que no tiene porque haber un comienzo del universo, tal vez el tiempo tambien sea algo "infinito" y simplemente no haya un comienzo, pero al igual que con el espacio, no somos capaces de comprender lo que eso significa, pues nuestras referencias nos hacen pensar que todo tiene un comienzo, y un fin. Al hombre le gusta buscar teorías para todo, pero si somos un insignificante punto en el infinito universo, ¿que sentido pueden tener nuestras teorias sobre el mismo? Solo es una opinión, estaba inspirado hoy...
__________________
- Parabólica 100 cm fija Hotbird 13ºE + Astra 19.2ºE + Eutelsat 7A 7ºE + Astra 28.2ºE
- Parabólica 80cm + Mot-Sat 3 (20 satélites). Actualmente usada para datos dongle.
- Mvision ST5 USB Combo + Cristor Atlas
HAL1982 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir