Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2012, 11:13   #11
aginer02h
Usuario Activo
 
Avatar de aginer02h
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 69
aginer02h está en el buen camino
Bueno, tengo más datos. a ver si alguno me da luz:

Tengo la antena televes (el modelo no lo se) con un amplificador de mástil televes (tampoco se el modelo exacto). El cable de la antena va a una fuente de alimentación televes 5495, y de ahí salen dos cables: Uno a la toma de tv del salón, y otro a un distribuidor televes que reparte la señal hacía 3 dormitorios y la cocina. Como he dicho, hasta la fecha no he tenido nunca ningún problema y he visto la tele correctamente, pero desde hace unos meses es prácticamente imposible ver todos los canales; cuando no se ven unos, no se ven otros, y a veces no se ve absolutamente nada; a veces se ve todo, pero no es lo normal; varía dependiendo de la hora del día. Pregunté a un instalador y me dijo que el repetidor hacia donde lo tengo es el correcto pero que estaban emitiendo desde el repetidor con menos potencia, y que subiera la antena más, pero ya la tengo muy alta.

Más pistas: A 30m de mi casa, hay otra vivienda con una antena como la mía, un amplificador de mástil como el mio, e ignoro si tiene fuente de alimentación para el amplificador. Se que sólo tiene una toma de tv en la casa, y se que ve todo a todas horas, con un tdt cutre y la antena más baja que la mía, por lo que entiendo que mi problema es que se pierde la señal entre los metros de cable.

Quiero preguntaros si puedo añadir un amplificador de antena por ejemplo el televes 5605 para ver si se me soluciona el problema. La duda que tengo, es que si esta solución es válida….¿donde lo conecto? ¿entre el amplificador de mástil y la fuente de alimentación 5495? Si esta solución no es válida, ¿se os ocurre como puedo solucionar mi problema?

Gracias.
aginer02h está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir