Tema: 9700 caduca
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2014, 05:21   #10
yellow crow
Usuario Registrado
 
Avatar de yellow crow
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2013
Mensajes: 66
yellow crow no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=tykus;4645525]yellow , la historia se repite, y yo por algun sitio he leido que antes de final
de año cae el 700 02, lo cual estoy esperando pues en contradición con otras
opiniones expuestas , si los iris siguen en su linea actual los prefiero con dos
años de caducidad , pues para mi son los más sencillos , y los que más dan.
Esto es opinable y no merece la pena entrar en una guerra de datos , pero
los que saben, saben, saludos a todos con o sin iris[/QUOTE]

[B]Los que saben...saben[/B], pero...¿Quienes son los saben y que es lo que saben?, esto no es una batalla de datos, solo es una gran tomadura de cabello, nos hacen creer que un deco [B]"supera"[/B] a otro deco, la gente compra el deco, ahora sale otro deco que dicen que va mucho mejor que el anterior que este resuelve lo habido por haber y no digamos del 02, parece ser que este último es la releche es mas que la [B]bomba atomica[/B] es...la [B]central nuclear de Cofrentes[/B], ¿Pero que pasa?...[I][B]¡¡Que tiene los mismo cortes que el anterior del anterior, osea es la misma mier*a que sus antecesores!![/B][/I], ahora fabricaran otro mucho mas potente tan potente que los [B]canales se despiporran[/B], asi que es lo que toca, todo el mundo a comprar el último deco que no es mas que el mismo [B]mono[/B] con diferente collar, [B]pero ¡Ojo! los que saben[/B] dicen que será el que resuelva el problema que ya resolvia el deco anterior, [B]pero eso si,..."lo dicen los que saben"[/B], amigos y compañeros del foro se puede tener un "Ferrari pero si no tienes carretera para correr".

Estoy de acuerdo que los [B]IRIS[/B] son sencillos y muy faciles de recuperar, no es así con el[B] Engel[/B] que menuda[B] "función de circo"[/B] toca realizar para recuperarlos, yo tengo un IRIS 9500, tiene sus caiditas como todos y si, si tengo caducidad, pero también digo que no tiene nada que envidiar ni al 9600 ni al 9600 02, ya que todos ellos funcionan con el [B]mismo motor[/B], ni que decir tiene el ya todo poderoso 9700, no hace[B] ni dos días[/B] que [B]apareció en los mercados[/B] y los compañeros ya tienen problemas con el, ¿Que mas hace falta para comprender?...así un nuevo 9700 02 para solucionar los "problemas" del anterior.

Este mundillo hay que entenderlo ¿Que el fabricante quiere ganar, que el vendedor quiere ganar?, pero lo que está claro es que todos dirán que su caballo es el mejor del hipodromo.

Un saludo y perdonar por la parrafada

Última edición por yellow crow; 14/08/2014 a las 19:32.
yellow crow está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir