Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2006, 14:31   #379
ensonador
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2006
Mensajes: 37
ensonador está en el buen camino
Unhappy Para Josechu

Estimado Maestro:
He leído prácticamente todos los posts desde el inicio y sé que eres el más sabio en el tema. Yo apenas he comenzado en esto, y aunque son muy manitas en general para la electrónica y la informática (sin ser un profesional), no me aclaro qué son las flores, cómo cambiar el software del deco, etc. Ya estoy harto de ver solo canales de televenta, religiosos, de horóscopos y demás tonterías. No busco ver futbol, sino más bien contenidos del tipo documentales, historia, etc. y canales infantiles (para mantener a raya a la parienta e hija, que si no les doy algo interesante pronto me echarán de casa). Tengo un KAON KSC 570 con dos entradas para CI, un plato de 80 cm. Parece que recibo muy bien el Hispasat y el Hotbird, aunque de momento se ven prácticamente los mismos canales en ambos satélites. Te agradecería me indicases qué necesito para cambiar el software (firmware es lo correcto?), si el famoso cable SRS232, algún programilla, etc. Te agradezco de antemano cualquier información al respecto. Creeme que te solicito ayuda porque estoy ya mareado de leer por todos sitios durante muchos días (de hecho, semanas) intentando lograr algo. Te agradeceré infinitamente, y no exagero si te digo que tu ayuda salvará mi matrimonio!
ensonador está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir