Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2009, 02:07   #4
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
aclaracion

para rafa ,lo siento pero me e explicado mal..los ceros no me aparecen en el aparato,sino en el programa del jtag...y para barrigaverde la version k utilizo es una de las mas nuevas(la que me dijistes hace no tanto con mi e1)

ademas no entiendo muy bien cuando dices:si observas e ID=0000000 es normal hay que fijarse en el
IMPCODE=c05288


por k es que en el programa solo me aparece lo que e comentado,nada mas...no me da mas datos.

solo esto:CPU ID =0000

solo los 4 ceros esos que e comentado."no en el deko"que solo aparece una luz roja"

sino en el programa.

respecto al programa del flahs,pues es que tengo el wind vista,y en el ordenador donde lo tengo no tiene el purteo para enganchar el jtag...asi k no puede ser..

pero en mi otrro ordenador si..y lo tengo puesto en otra habitacion"para las chapuzas" y descarge el programa del flahs instale el giveo ese..y a la hora de ejecutar el flahs a los 5 segundos se cierra...

asi que no se lo que puedo hacer con el flahs...cuando recupere el b1 me acuerdo k tuve k modificar algunos datos,como porejemplo la memoria no era la k ponia en el manual...esas cosas...
bueno mas info...

un saludo.

Última edición por aioma; 01/03/2009 a las 02:19.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir