Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2009, 15:40   #6
aioma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2008
Mensajes: 374
aioma está en el buen camino
Wink

[QUOTE=barrigaverde;3708201]pues nada si no te fijas en lo que te digo completamente no te puedo ayudar mira y lee todo de nuevo mi post anterior y visita los enlaces mira la imagenes de otros compañeros como GXSF y si puedes cuando realices el intento copia con imprimir patalla y control +c y control+ v y lo tendras en el documento de woord lo que no se bien es si funciona el tiny tool en vista yo no lo he probado nunca haber si algun compañero que lo tenga realizado te puede ayudar saludos[/QUOTE]


hola de nuevo,perdona por no haberte respondido bien

pues e intentado hacer lo de la congelacion de pentalla en el xp y de hay pasarlo a mi win vista pero que va...no me iva...asi que e echado fotos a la pantalla y circuitos,de nuevo lo e metido en el album para que veais todas las fotos ordenadas y no alterar el foro con tantas imagenes minimizadas...


[URL="http://www.mundofotos.net/aioma"]album de fotos del programa[/URL]

hay dos albunes el de antes y el de ahora que es la de las fotos del programa.


y una cosita,no os confundais,yo todo lo que ago es por el ordenador antiguo"el xp,ya que mi nuevo de wind vista no tiene el puerto para engancharle el conector de 25 pins.

bueno,pues hay tienes lo que creo que querias compañero barrigaverde,si necesitas mas doatos o cualquier cosa...me lo pides..

y una preguntita(al b1 le hace falta pila o conectar la resitencia de 1k5 para k el jtag funcione??

respecto al otro jtag,pues no se donde encontarlo..pues me tengo que ir a sevilla a buscarlo y la unica tienda que medio tiene mas cosas es a la que voy a compra resistencias y componentes y ellos no saben nada creo que del jtag...

de todas maneras a lo largo del dia ago muchas pruebas para ver si hay cambios,pero ayer no pase a mas de los 4 ceros...que puedes ver en el album,aaaa y decirte que el problema de cuando lo desenganchava y me volvia de decir lo de los 4 ceros ya no existe,todo se simplifica ahora a que no paso de los 4 ceros.

un saludo

Última edición por aioma; 01/03/2009 a las 15:47.
aioma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir