Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2013, 12:23   #219
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por fmamahi Ver mensaje
Pipaz puse la lista y apenas recibia canales que pudira ver. Del 1 y 10 solo recibia el 10.El 1 no lo veia aunque me salia morado, lo mismo me pasaba con otros canales morados que tampoco los veia. Borre canales y los busque manualmente y solo dispongo de 19 canales distintos en morado.Ahora si veo tdos los morados , aunque ya te digo que solo son 19 canales distintos. El 1(ahora con otro numero ) sigo sin verlo ya que me aparece en blanco. Cuantos canales deberia ver en morado?. Lo del servidor no puede ser ya que si no no veria ninguno y yo creo haberlo activado bien. Respecto a la otra posibilidad como lo soluciono?. En la pared dispongo de dos tomas una Tv donde va la antena del TV LCD y la otra pone R que supongo que es la correcta para el satelite. No sera problema de configuracion de la antena en el deco ,que no lo hago bien ya que en ese tema estoy muy pez?
Si ves 19 creo que lo tienes todo bien ya que no los he contado pero no son muchos los que se ven; yo siempre veo 5 ó 6 solamente por eso no sé los que se ven exactamente. En cuanto a la toma más de lo mismo, debe estar bien por que sino como bien dices no recibirías señal y no verías ninguno así que diría que todo está correcto. Por lo del dial 1 intentalo en diferentes momentos del día por que hay momentos en los que no se ve algún canal y nos comentas que tal.

Un saludo, Pipaz.
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir