Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2013, 12:07   #255
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=juanjojjfox;4576791]Es por mi lo de nombrar canales? porque no se sí me explicó bien,sí es por mi decidme y editó.
Ya que savia las normas pero lo que pido de ayuda es de configuración que indica el manual de hilo.
Y no se que problema tiene, sí en configuración o es antena.
Creo que tiene astra la comunidad,sí le da a buscar en receptor astra y encuentra,es porque la parabolica enfoca astra no.
Porque sí iniciase una búsqueda a astra y no encontrase,es porque es hispasat .
No se sí me abreis entendido.
un saludo[/QUOTE]

No no es así, los diferentes satélites funcionan por transpondedores y frecuencias, si la frecuencia de uno coincide con el otro sintonizara un canal.
Esta descrito en muchos pos y diferentes hilos, cuando da un problema y el por que... a si como la solucion, es responsabilidad vuestra minimamente saber a que satélite apunta vuestra señal, sois ya muchos lo que abrís un hilo por el mismo motivo, y al mayoría de las ocasiones esta descrito el problema y la solucion, sera un tópico, pero si no leéis, los hilos importantes, antes o despues se cansara todo el mundo de decir una y otra vez lo mismo...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir