Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 11:52   #29
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
si no se conecta o no se ve es porque las lineas no valen, las lineas gratis que circulan por internet, lo unico que hacen es romper el deco, yo no me la jugaria, tener en cuenta una cosa, nadie da nada gratis, cuando metemos una linea no sabemos quien hay detras, si una buena persona, una mala persona o la guardia civil, a traves de una linea al otro lado se puede ver mucha informacion, que canal ves, que router tienes, que seguridad y los mas listos, mas cosas,CUIDADO!!! yo uso una linea c y va de maravilla, ni un solo corte, pero evidentemente nunca meteria una cosa gratis que encuentro por internet, repito, CUIDADO!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir