Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2019, 18:37   #676
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
hola sr,.

si después de este inconveniente (Antena), sigue bloqueado,.. pueden ser muchas cosas,.. pero si le tiene mucho cariño,.. yo intentaría ponerle el Thor 2 3003, y si el deco todavía está en plenas facultades,. y siguiendo las instrucciones, mediante el cable null modem cruzado,..debería funcionar, y luego cualquier lista de canales que quiera
Tenga en cuenta, que si hubo algún problema con la antena,. tipo descarga eléctrica por la antena,. (achicharrada por el temporal, rayos, truenos y la santa bárbara bedictina, etc),. (cuando hay tormentas,.. hay que quitar la conexión de antena a los decos) seguro que la etapa de recepción del deco también está achicharrada,,.. pero en fin,..
En todo caso,. ya que el recurso dvb-upload donde estaba el almacén de estas cosas, ya no funciona,.. intentaré ponerlo en otro sitio,..
Hay muchas cosas útiles para este deco que parece que se han perdido,. y aunque ya no tengo este deco,... todavía guardo algunas cosas útiles por ahí,..

esto es el thor2 3003,.. suerte,..saludetes,..


PD: repasando mis cosas,.. no encuentro el archivo recovery tool, si alguien lo tiene,.. que lo diga,..
__________________

coralmar

Última edición por pegaso21; 07/09/2019 a las 22:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir