Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2008, 15:14   #3
raoba
Usuario Registrado
 
Avatar de raoba
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2004
Mensajes: 627
raoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la famaraoba tiene una reputación que sobrepasa la fama
Lamento mucho la situación en la que te encuentras, [I]toniniquinte[/I]

No me atrevería yo a aconsejarte sobre penas, como lo ha hecho nuestro querido [I]paquillo[/I], porque la intencionalidad también cuenta, y la frontera entre el “animus laedendi” (lesiones) y el “animus necandi” (homicidio) es en muchas ocasiones muy estrecha. De una paliza se puede matar a una persona.

Lo que si puedo y debo recomendarte, es que denuncies el asunto cuanto antes. Estoy seguro de que si relatas los hechos como lo has hecho aquí, el juzgado tomará las medidas cautelares de alejamiento. Si no, solicítalas.

Comprendo que la situación, al tratarse de tu hermano, te cree problemas de conciencia, pero debes pensar ante todo en ti y en tu familia. Es preferible que tu hermano vaya una temporada a la cárcel, que tu al cementerio, o te deje en una silla de ruedas de por vida. Además, nunca sabrás si en el fondo le haces un favor, y le evitas con ello un problema más grave.

Saludos y mucha suerte.
.
__________________
Todo vicio trae siempre su consiguiente excusa.
raoba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir