Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2010, 16:48   #2
jhj001
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/may/2006
Mensajes: 268
jhj001 está en el buen camino
Wink Maz 3.0

[QUOTE=latino1960;4129928]¿Como elimino canales en el Maz?Cuando lo hago me sale RANGE CHECK ERROR y no me deja.
Y por otro lado cuando hago busqueda de canales TDT me salen muchos canales duplicados y cuando elimino uno se eliminan los dos.Espero vuestra ayuda.Saludos[/QUOTE]

Con Maz 3.0: Bajar lista canales azbox, seleccionas satélite, lista de canales, te situas encima del o los que vayas a eliminar ( pero situados seguidos) quedan en azul , boton de la derecha del mouse y aparece : Eliminar canales seleccionados, ok.. De la misma forma te aparece eliminar satélites...

Si tienes problema con TDT, borra con Maz el satélite de TDT o bien elimina los canales duplicados igual que en cualquier satélite, pero con MAZ.

En ambos casos citados, sube la lista de canales a azbox. Apaga el deco y reinicias.
Si has borrado TDT, vas a configuración y escaneas de nuevo
Mi consejo es que todo lo que tengas que hacer para mover o anular canales y satélites, lo hagas con Maz y evitarás problemas, incluido favoritos: Que es la mejor forma de acceder a los canales que mas sueles ver (los puedes organizar como quiera y aunque hay un máximo es suficiente)-
Los fallos en Maz(mensajes de errores) suelen ser por no conocer su operatoria.
Saludos
jhj001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir