Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2016, 19:50   #45
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=frikidj;4760981]Movistar+ es tanto satélite como fibra por lo que no pueden marginar a los clientes del satélite, que son la gran mayoría. Dicho esto Orange no ha tardado en llorar como siempre para también poder explotar el fútbol a coste cero.[/QUOTE]

Esto es lo que dice Ud. y lo que nos gustaría a todos, pero la realidad es que Movistar ya esta marginando a los clientes de satélite.
Mir lo que he posteado antes y compruebe Ud. mismo si es verdad, en la página oficial de programación de tan insigne compañía, a la que tanto debemos y a la que tanto amamos los bien nacidos. ¡Me entra la risa tonta!

Mi cita:
[COLOR="red"]Movistar en su página oficial de programación ya tiene algunos canales nuevos (euroxxxrt y otros) en los que advierte, claramente: Sólo ADSL-FIBRA.[/COLOR]
¿Esto no es discriminar a los "satelitales"?

P.S. Yo sería el primero en alegrarme de estar errado (¡sin H!).

Última edición por Moliner; 13/01/2016 a las 19:52.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir