Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2006, 19:53   #14
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola muchatela me alegra saludarte d e otro lugar g... co...g en fin a lo que vamos este receptor , he realizado muchas pruebas y lo mas saludable ha sido el o los ficheros del silver lo demas no han funcionado todo ello por jtag siempre por supuesto con cualquier otro no van bien o no tengo mandos para ver si van pero este como explico mas arriba ban con el mando y con antena que le suministre 12 v al lnb , mando del silver todo ok asi es como lo he conseguido , y la verdad no he conseguida nada mas he seguido haciendo mas pruebas ahora con los strong 4800 etc haber que resultado dan pues como el comienzo tiene que ser por jtag debes meter un drump luego despues si has metido uno por ejemplo de tboston pues puedes seguir con puerto serie claro con el boot de ellos eso es lo que te puedo decir comentarte que tengo el long de arranque original que da unas pistas sobre :

0/12 control by CPU PIO (20010000) (02)

LNB power control by cpu (20010000) (40)

LNB polarizacion control b cpu pio (20010000) (10)

esto no se si puede servir para modificar algo en el fir..... lo comento por que la verdad yo no entiendo el archivo ni como se podria arreglar pero si se puede poner el log de arranque lo postearia saludos::

nota: ahora tengo metido joco....1.2 y la eprom que has visto en el drumptns48 y va muy estable a la hora de manejar los menus .

ha si por casualidad tienes una copia sacada con jtag del 7296 tanto del drump como de la eempron que puesdas sacar con jkes si medices donde congerla asi lo puedo probar pues me pones en duda de que el que yo he probado como tal drump del televes 7296 no se a realmente no se en fin saludos de nuevo ???

Última edición por barrigaverde; 20/05/2006 a las 20:06.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir