Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2015, 12:35   #1
AlexCastello
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2014
Mensajes: 81
AlexCastello está en el buen camino
Dudas con mi Qviart

Saludos compañeros/as:

Ya tengo mi deco y muy contento; "se ve muy bien", con algún parón que no sucedía en la época de las flores, pero totalmente asumible, teniendo en cuenta que ahora la medicina viene desde internet.

Tengo algunas dudas:

1. Tengo el problema del sonido bajo que ya he visto comentado por aquí. He cambiado la configuración de PCM a DIGITAL como alguien ha dicho pero sigue igual; ¿hay alguna solución nueva?.

2. Tengo la antena TDT conectada al deco y de ahí a la tele, pero si pongo los canales normales de la TDT en la tele me dice que no hay señal. Cuando enciendo el deco y mientras está iniciando, durante un par de segundos se ve (como si en ese momento el "puente" funcionase), pero luego se vuelve a ir. De momento he desconectado la antena del deco y se la he puesto directa a la tele; ¿a alguien le pasa algo así?. No sé si es un defecto del propio deco.

3. Cuando reproduzco archivos desde USB, no respeta el formato que tengan las películas, me las estira o encoge para adaptarse a 1920x1080. ¿Hay forma de que esto no suceda?; es decir, si un archivo tiene un formato diferente, que se vean las franjas negras, pero que la imagen no esté distorsionada.

Gracias a todos de antemano; y saludos.
AlexCastello está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE