Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2005, 22:57   #19
griposo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 74
griposo está en el buen camino
Existen ya muchos hogares con tdt, se calcula que un 20% teniendo en cuenta el numero de decodificadores quiero+los adquiridos por muchas familias que quieren ver la tv con calidad. Es el momento de reclamar de alguna forma o llamar la atención de los responsables de este tema a nivel político, con el fin de eliminar argumentos y esto empiece a funcionar adecuadamente.

Evidentemente los entendidos del foro saben bastante sobre este tema, la utilización, el rendimiento, plazos de concesión de canales para multiplexar, etc. pero nosotros, los que de alguna forma hemos adquirido un receptor para mejorar la imagen, no solo lo compramos por esto sino porque también pasamos que tendríamos un poquito de variedad en la programación.

A mi personalmente lo que me gustaría es que alguien, llámese moderador o incluso el mismo ZacKy, (A quien envío un saludazo y agradecimiento) pusiera un poco más de énfasis en llamar la atención de los responsables políticos de este tema, pues todos sabemos que esta Web la visitan por sus propias características.

Salu2
griposo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir