Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2010, 20:36   #1
IMX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2004
Mensajes: 25
IMX está en el buen camino
¿sigue hispasat en orbita?

Hola a todos. Os cuento mi problema que seguro que alguien sabe como solucionarlo.
Mis equipos son:
Motor parabolica
Lnb invacom 0,3 db
Plato 80 cm
Deco Azbox premium hd
Zona Madrid

Mi situacion es la siguiente: Los satelites del este los pillo con mas o menos señal pero sintonizo canales. Unos 2700.
Por ejemplo para tener mas calidad en hotbird creo que elevo la antena pero entonces pierdo calidad en thor (o a lo mejor al reves porque ya estoy loco)
Con todo estos son los satelites que pillo

5'0ºW Atlanti Bird3
4'0ºW Amos
1'0ºW Intelsat 10-02
0'8ºW Thor 5/6
7'0ºE Eutelsat W3A
9'0ºE Eurobird 9A
10'0ºE Eutelsat W2A
13'0ºE Hot Bird
16'0ºE Eutelsat W2
19'2ºE Astra
23'5ºE Astra 1D
26'0ºE Badr 3
26'0ºE Badr 4
28'2ºE Astra 2A
28'2ºE Astra 2B
28'2ºE Astra 2D
28'5ºE Eurobird 1
33º E Intelsat80/ Eurobird3

Como veis casi nada hacia el Oeste.
Me parece extraño no poder sintonizar hispasat ya que su cobertura para la peninsula iberica es muy buena.
Supongo que la famosa [B]"orbita de los cojones"[/B], digo de clark es la que me jode el Oeste, pero no se como solucionarlo.
He movido mastil de este a Oeste, modificado ligeramente la elevacion del motor y la antena(uno arriba otro abajo y al reves), cambiado de firmware, orientado al sur real y al norte real no, porque no lo he leido en ningun foro, que si no tambien lo habria echo.
El mastil creo que esta bastante bien a plomo, a si que no se que puede ser.
Quizas se haya estrellado el Hispasat con algun meteorito.
He visto unos dibujitos en manuales y foros de la orbita de clark pero no se muy bien como interpretarlos.
Agradeceria vuestra colaboracion y os lanzo una pregunta
¿no parece raro que pueda captar tantos satelites por el este y casi ninguno en el oeste? Creo que si la orbita de clark fuese la culpable pillaria muchos menos.
Espero vuestra ayuda y gracias

Última edición por IMX; 18/03/2010 a las 20:42.
IMX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE