Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2010, 12:35   #11
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
[QUOTE=crismar;4147096]Pues eso, que como a otros , el nuevo soft 0146, me producía errores, por lo cual le volví a instalar 0145, y a partir de ahí, bloqueado, con la luz que se ha quedado en rojo y sin saber que hacer ya que no aparece ningún menú
si alguien sabe algo de lo que hay que hacer, le agradecería me lo dijera[/QUOTE]

Sería interesante saber la razón, o al menos, cómo esquivar el problema:

Por lo que veo os ha pasado al hacer un DOWNGRADE, es decir, pasar a una versión del FIRM (entiendo que oficial de MVISION) más antigua y escogiendo MAINCODE (que se supone que es mas light que la de ALLCODE). Me podéis confirmar que en los casos que os ha ocurrido es así?

Adicionalmente, ¿hay alguien que haya metido una versión anterior y le haya ido bien?

¿Podría ser que lo más seguro sea hacer una ALLCODE, para que no quede ningún residuo de instalaciones de versiones anteriores?

Veamos... saquemos conclusiones de los casos que se hayan producido y de los que se vayan produciendo anomalías.

Adicionalmente, decir que si el deco falla metiendole el FIRM oficial, no debería perderse la garantía. De hecho, emu a parte, las nuevas versiones oficiales suelen MEJORAR el producto o arreglar BUGs, es decir, errores que NO DEBERÍAN venir el en producto comprado.
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir