Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2005, 19:48   #624
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=Moya]Buenas

Aun no lo habeis solucionado!!!, bueno, pues os lo resuelvo, la sucesión que indicas kilate es correcta pero no esta completa, si ves tomo como inicio la A en la parte central del teclado, y despues hacia la izquierda de dos en dos pero alternando una TECLA por encima de la fila central y otra por debajo, es decir, A, dos mas arriba,E, dos mas abajo, B, dos mas arriba, U, la siguiente estaria dos mas abajo, es decir, . (punto). Esa era mi solución.

Amigo Moya, a la izquierda de la "A" no hay otra letra , que yo vea. Por atra parte, las teclas no estan situadas por columnas, sino que van compartiendo casi la mitad de las teclas de las otras filas, por lo que el conteo que haces, no resulta claro . En fin, si tu lo has inventado, pues llevarás razón.

En lo que respecta al chiste-acertijo, aclarame si tb es de tu cosecha, por que si es afirmativo, se puede encontrar hasta señales de ..... indios, que estaban practicando con el humo. Es broma , of course..
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir